Skip to main content

Taller intensivo de cianotipia experimental

Este taller está dirigido a cualquier persona a partir de 12 años de edad.

En él enseño el proceso de la cianotipia desde los cianotipos botánicos más básicos hasta las técnicas en húmedo experimental más creativas que conozco, pasando por combinar materiales naturales con negativos y acabando con el virado de color.

Aprenderás qué es y de dónde viene este proceso fotográfico antiguo y podrás utilizarlo para darle rienda suelta a tu creatividad y experimentar sin miedo al error, compartiendo este aprendizaje con el resto de participantes, aprendiendo, descubriendo y disfrutando de lo que cada uno de nosotros puede aportar al otro.

El taller tiene una duración de 8h y se realiza en un mismo día, por norma en domingo, en la localidad de Amurrio. Las plazas son limitadas siendo 4 personas el mínimo requerido y 10 el máximo admitido.

El horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 dejando las dos horas que nos quedan en medio para comer, charlar y descansar.

El precio es de 100€ e incluye todo el material necesario para su realización y también café, infusiones y galletas durante toda la jornada.

Si tienes interés en el taller escríbeme y así podré facilitarte información sobre las próximas fechas previstas.

error: This photo is copyright © Maied Urrutia Parra 2023